Elecciones 2023

Emir Andraos, el candidato que celebra que la política genere nuevos espacios

Falta una semana para las PASO en siete departamentos de Mendoza. ¿Cómo se prepara el precandidato del oficialismo en Tunuyán?

En relación a las Primarias, el precandidato afirmó que se han posicionado de una “manera fuerte” debido a la gestión activa que lleva la intendencia de Martín Aveiro en el departamento y además le sumó “mucha capacidad de trabajo”.

Emir y Martin 1.jpg
Emir Andraos y Martín Aveiro, la dupla del Frente Elegí para los próximos comicios municipales

Emir Andraos y Martín Aveiro, la dupla del Frente Elegí para los próximos comicios municipales

Tenemos la sensación de estar muy firmes para este desafío del 30 de abril ”, expresó Andraos.

Además, destacó que han trabajado desde el municipio con mucha gestión y obra pública ejecutada en el departamento, pero por sobre todas las cosas con la cercanía al vecino.

Esta última semana la política mendocina ha estado muy movida, con varios reposicionamientos de candidatos que buscan alternativas donde se reflejen sus ideas. Frente a este panorama, el entrevistado enfatizó que “esto es una situación propia de la política, me parece que los partidos políticos han perdido un poco de músculo debido a los demandas de la comunicad que piden aciertos y tomas de decisiones; y no en soportar estructuras”.

Asimismo, resaltó que “hay figuras con éxito en su gestión que empiezan a independizarse; eso que antes era inamovible. De todas formas creo que eso responde a una demanda social que por ahí se tranquilizan más al ver personas con impronta, innovación y no que solo responden a un partido”.

Yo celebro que se mueva porque genera renovación y la aparición de otras figuras o de políticos que no tienen gravitación porque los partidos no le han dado espacios Yo celebro que se mueva porque genera renovación y la aparición de otras figuras o de políticos que no tienen gravitación porque los partidos no le han dado espacios

Por último, Emir Andraos expresó que frente a la demanda de los vecinos hay temas varios pero lo que más se repite es “el acceso a la vivienda y a la oferta educativa”.

Te Puede Interesar