27 de junio de 2026
{}
Tragedia

Una ciclista murió atropellada por una camioneta en Luján de Cuyo

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la Ruta Panamericana. La víctima, una mujer que circulaba en bicicleta, fue embestida desde atrás, cayó al asfalto y perdió el conocimiento.

Por Sitio Andino Policiales

En las últimas horas de este miércoles se produjo una tragedia vial en Luján de Cuyo, cuando una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial 82 atropelló a una ciclista, provocándole la muerte. Aunque aún se investigan las circunstancias previas al accidente vial, se sabe que el conductor del vehículo tiene 66 años, y las autoridades intentan determinar si se trató de un caso de homicidio culposo.

Tragedia vial en Luján de Cuyo: cómo ocurrió el accidente

Alrededor de las 20, efectivos policiales de Cacheuta fueron alertados por un accidente de tránsito en plena Ruta Panamericana. Al llegar al lugar, constataron que una camioneta que circulaba en dirección oeste por la Ruta Provincial 82 había embestido desde atrás a una ciclista a la altura del kilómetro 27.

La mujer, quien sería conocida en la zona, quedó inconsciente sobre el asfalto y, al arribar el personal médico, se confirmó su fallecimiento.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial y Policía Científica. Interviene el Ayudante Fiscal de turno.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva