Tragedia en Las Heras

Otro menor murió tras caer en un pozo de agua: sucedió en Uspallata

Tenía once años y estaba jugando con amigos, cuando se precipitó al cauce, que contenía agua por las precipitaciones de los últimos días.

La víctima, identificada como Jonathan Pizarro (11), jugaba con sus amigos en un predio a campo abierto del Club Hípico de Uspallata -ubicado en el barrio Villa Clarita- cuando cayó en el interior de un pozo que se había realizado por una máquina excavadora para obtener material. Según indicaron las autoridades policiacas y de Bomberos Voluntarios, el cauce se había llenado de agua como consecuencia de las lluvias y granizo que precipitaron en los últimos días.

Las pericias intentan determinar si el preadolescente se precipitó al interior del pozo o si se estaban bañando en el lugar. La profundidad se calculó en unos dos metros y miedo. Lo cierto es que vecinos de la zona dieron aviso al 911 cuando el nene no salió a la superficie.

Rápidamente se presentó personal policial, de Bomberos de Uspallata y el Cuartel Central, y de la Guardia Urbana Municipal. Los especialistas extrajeron el cuerpo del menor y le efectuaron maniobras de RCP, pero no lograron revertir la situación. Su deceso fue confirmado por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo asistieron en el lugar, y por el profesional de guardia del hospital regional Luis Chrabalowski, adonde fue trasladado.

Otra de las versiones obtenidas es que el terreno donde jugaban los niños cedió y provocó que el pequeño perdiera el equilibrio y cayera en el interior del pozo.

Las Más Leídas

La víctima de la agresión quedó internada en el hospital Central.
Viviana Canosa compartió un polémico video de Lizy Tagliani donde habla de una violación.
Personal médico asiste al hombre atropellado. 
Un joven murió tras caer en una acequia con una moto robada
Buscan a este hombre que desapareció en Godoy Cruz.

Te Puede Interesar