4 de abril de 2026
{}
Ruta Nacional 40

Murió la mujer atropellada en Ruta 40 y analizan si fue un hecho intencional

El siniestro ocurrido el jueves en la zona de Azcuénaga terminó con la muerte de una mujer de 30 años este viernes. Aún se investigan las circunstancias del hecho.

Por Sitio Andino Policiales

Luego de ser embestida por un camión en la Ruta Nacional 40, una mujer de 30 años murió este viernes, según informó el Hospital Central. Mientras tanto, las autoridades policiales intentan determinar las circunstancias previas al hecho y establecer si se trató de un accidente vial o de un posible suicidio.

Si bien se constató que el conductor no circulaba bajo los efectos del alcohol, los investigadores buscan determinar si se trató de un accidente o de un hecho intencional. Según testigos, Méndez habría cruzado la calzada a la altura de Azcuénaga y, de manera repentina, regresó sobre sus pasos, momento en el que fue atropellada por el vehículo que circulaba en dirección norte.

Como consecuencia del impacto, registrado alrededor de las 8.20, la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, con pérdida de conocimiento sin recuperación. Fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde permaneció con pronóstico reservado y asistencia mecánica hasta su fallecimiento.

LO QUE SE LEE AHORA
Volcó un camión en Luján de Cuyo y el conductor dio positivo de alcohol

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Tragedia en Ruta 40: el accidente en Azcuénaga dejó una víctima fatal
Hallazgo estremecedor en Entre Ríos: encuentran muerta a una menor con discapacidad
Cayeron cuatro mineros chilenos en San Juan: extraían oro ilegal y estaban armados
Rusia habría pagado notas periodísticas para llevar adelante una campaña de desprestigio contra el presidente.