10 de septiembre de 2026
{}
investigación

A la espera de las pericias, continuará demorado el policía que mató a un joven en Guaymallén

El uniformado, de 26 años, permanecerá alojado en una celda de la comisaría 9 hasta que los investigadores logren esclarecer los momentos previos al crimen. Buscan al compañero de la víctima.

El hombre, de 26 años, y con prestación de servicios en el destacamento Martínez deberá aguardar que los peritos confirmen o no la versión dada sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22.30 cuando Sergio Domínguez, de 31 años, fue asesinado de un disparo en el cuello.

Según trascendió, los pesquisas corroboraron el crimen de Domínguez tras el parte de los profesionales del Hospital Central, lugar donde falleció la víctima. Minutos después, el oficial involucrado en el hecho se presentó en la dependencia judicial y quedó a disposición del fiscal.

Si bien aún no declara, la versión que le comentó a sus pares quedaría avalada con las vainas servidas encontradas en la escena del crimen. Según trascendió, Domínguez murió tras un tiroteo con los policías luego de que intentaran reconocerlo cuando circulaba con un amigo por la barriada.

Resta comprobar, ahora, qué sucedió minutos antes de la balacera. Para esto, los resultados de las pericias serán esclarecedores.

La víctima

Domínguez era un hombre buscado desde hace tiempo por la policía. El sujeto, conocido como El Conejo, era el principal sospechoso del crimen de Mario Herrero, quien murió a finales de setiembre tras recibir un disparo en el rostro.

LO QUE SE LEE AHORA
La integración entre el IBIS y el sistema nacional permitirá ampliar el universo de información disponible

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.