sexys

La nueva y muy sensual producción de Nicole Neumann con Fabián Cubero

La top model y el futbolista de Vélez volvieron a protagonizar las imágenes de una campaña juntos y (¡otra vez!) derrocharon sensualidad. ¿Querés pruebas? Mirá las fotos.

Por Sección Espectáculos

Como ya lo habían hecho en agosto de 2011, Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero volvieron a lucir sus tonificados cuerpos en una campaña gráfica para el centro estético DepiLife, donde mostraron que su química ante los flashes sigue intacta.

Christian Beliera



Desde aquella primera producción para la revista Hombre, que derivó en el explosivo romance, hasta estos días, ya con 2 hijas en común (Indiana y Allegra), la pareja sigue dando muestras de que su amor botinero y glam continúa viento en popa. Incluso, este año la blonda aseguró que ya está en los planes la búsqueda del varoncito del clan, con un llamativo método de alimentación selectiva.

Christian Beliera



En esta oportunidad, con una estética similar a la anterior publicidad -aunque con Poroto con un look de pelo corto-, Nicole y Fabián se muestran muy cerquita delante de un sinfín blanco y se dedican miradas muy sensuales. Las fotos se sumarán, a partir de 2013, al esqueleto publicitario de Buenos Aires y Punta del Este.

Christian Beliera

Christian Beliera

Christian Beliera

Christian Beliera

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar