Música

Tributo piojoso con sello local

La banda Sarao festeja 10 años versionando a la ex banda liderada por Ciro Martínez. El recital será hoy con músicos invitados.

“Agua”, “Ando ganas”, “Civilización”, “Como Alí”, “Yo soy un bicho de Ciudad”. Con éstas y otras tantas canciones, es que la banda del Palomar, Los Piojos, supo posicionarse fuerte dentro de la historia de rock nacional. Y en la actualidad, por más que su líder Ciro Martínez haya tomado la decisión de ponerle punto final, su legado está firme con muchos seguidores a lo largo del territorio albiceleste.

Este es el caso de “Sarao”, la agrupación mendocina que se formó en el 2002, como la excusa de una juntada de amigos y que hoy luego de diez años se ha consolidado como una banda con sello piojoso. Este sábado los muchachos festejarán su trayectoria en Mantra, detrás del boliche Iskra .

“Finalmente se nos ocurrió hacer una gran fiesta piojosa de cumpleaños para festejar todo este tiempo  tributando a Los Piojos como pensamos que seria. Es un regalo para nosotros y todos los piojosos que nos han seguido y se han ido sumado a este tren.”, dicen desde el grupo. El recital traerá también la presencia de invitados especiales y la grabación de un DVD.

Sarao lo integran: Pablo Moschetti en voz, armónica y acústica; Gerardo Merino en guitarras y coros; Diego “Munra” Suarez  en guitarras y coros; Sebastián Benito, bajo y coros y,Mario Barrionuevo en batería.   

Ficha: Sarao, Un tributo a Los Piojos

  • Lugar: Mantra. Vip del boliche Iskra
  • Día: sábado 10
  • Hora: 22

Te Puede Interesar