increíble

Insólito: entró al hospital por un cálculo renal y descubrió que era mujer

Al hombre le debían extraer una piedra de uno de sus riñones. Sin embargo, no fue lo único que obtuvo de su visita hospitalaria. Entrá a la nota y conocé la historia.

Por Sección Sociedad

El bisturí le cambió la vida radicalmente a un fotógrafo estadounidense. Es que Steve Crecelius descubrió abruptamente un secreto que escondía desde su niñez, luego de someterse a una operación de riñón. Desde entonces, Steve ahora se hace llamar "Stevie", y hasta usa prendas de su esposa.

El hombre había asistido al hospital para extraer una piedra de uno de sus riñones. Sin embargo, no fue lo único que obtuvo de su visita hospitalaria. Al realizar un ultrasonido, se pudo comprobar que, en realidad, el paciente poseía ambos sexos.

Steve trató desde muy pequeño esconder sus rasgos femeninos, aunque jamás imaginó a que se debía a que, efectivamente, también nació mujer. "Recuerdo que llevaba la ropa de mi madre y el maquillaje, muy en secreto, sin decírselo a nadie", afirma Crecelius.

Steve Crecelius tiene genitales masculinos, pero la ecografía indicó que también posee órganos sexuales femeninos internos, una de las condiciones para definirse como "intersexual", según publica Antena 3.

Ahora, ya comprobada la verdad, el hombre tomó la decisión más importante: optó por continuar su vida como mujer. Tanto su esposa como sus seis hijos apoyaron su determinación.

Te Puede Interesar