en la mira

El "maestro Amor" está más cerca de ir a prisión

La Corte Suprema de Catamarca resolvió positivamente un pedido contra Ricardo Javier Ocampo, conocido como "Gurú Maestro Amor", acusado de abuso sexual.

La Corte de Justicia de Catamarca hizo lugar a un pedido de casación de la fiscalía local contra Ricardo Javier Ocampo, conocido como "Gurú Maestro Amor", sobre tres casos de abuso sexual, por lo que en las próximas horas puede quedar nuevamente detenido, informaron fuentes judiciales.

El tribunal dispuso que "según lo disponga el pedido del Fiscal (de la Camara Penal I,) Jorge Silva Molina, el gurú Maestro Amor, puede quedar detenido en las próximas 72 horas", lo que fue notificado esta noche a sus nuevos defensores, Mariano Manzi y Ángel Granizo, a través de la Secretaría Penal de la Corte.

El fiscal formuló el pedido de casación al entender que "la causa por abuso sexual en la que se imputaba a Ocampo no había prescripto", según publica InfoNews.

Molina interpuso el recurso luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Penal dispusiera el sobreseimiento de Ocampo en tres de las seis causas en las que está involucrado.

Te Puede Interesar