6 de junio de 2026
{}
Idea

Para vacacionar: avanza un proyecto de ley para sumar otro feriado

Se trata del 3 de febrero, y sería conmemorado únicamente en 2013 por ser el Bicentenario del Combate de San Lorenzo. La iniciativa fue aprobada por Diputados y ahora pasará al Senado.

Por Sección Sociedad

La Cámara de Diputados aprobó durante la sesión ordinaria de este ayer un proyecto para designar el 3 de febrero de 2013 como feriado nacional. Se trata de un feriado que se celebraría una sola vez, por cumplirse los doscientos años del combate de San Lorenzo.

La iniciativa fue impulsada por el titular del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, Agustín Rossi, y fue girada al Senado para convertirse en ley. “Si bien cae domingo, el feriado jerarquiza la conmemoración del combate histórico conducido por el general San Martín en tierras santafesinas”, explicó Rossi en su perfil de la red social Twitter. 

Fuente: InfoNews

LO QUE SE LEE AHORA
Los hinchas de la Selección de fútbol de Argentina ya pueden jugar el PRODE.

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado