el peor debut

Debutó en boxeo, cayó a la lona y murió: todo en 32 segundos

Después de recibir unos golpes, se fue a la lona y convulsionó. Inmediatamente fue llevado al hospital pero no pudieron hacer algo para reanimar al deportista de 29 años.

Por Sección Sociedad

No siempre el box trae buenas noticias. Willman Rodríguez, un boxeador peruano residente en Nueva Zelanda, sufrió un colapso en su primera pelea profesional frente al tahitiano Karihi Tehei.

La contienda se realizó el sábado en la noche en el país natal de su rival y Rodríguez, un luchador de kick-boxing que trabajaba en un gimnasio en Auckland, tan solo estuvo de pie en el ring por 32 segundos.

Después de recibir unos golpes, se fue a la lona y convulsionó. Inmediatamente fue llevado al Hospital Papeete pero no pudieron hacer algo para reanimar al deportista de 29 años, así como confirmaron medios internacionales.

“Los ángeles se lo llevaron de esta tierra antes de tiempo, haciendo algo que amaba con pasión”, dijo la familia en un comunicado.

Por otro lado, su padre, en una página de Facebook, dejó un mensaje para su hijo: "Mi hijo querido que te fuiste como un verdadero peleador y te fuiste con lo que más te gustaba. Que Dios te tenga en su gloria”.

 

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar