violación al distanciamiento obligatorio

Armaron una fiesta en lanchas en El Carrizal y ahora la justicia los investiga

Por Sección Policiales

A través de una serie de fotos y videos que se viralizaron en las últimas horas, la justicia abrió una causa de oficio para investigar una fiesta realizada en lanchas, en medio del dique El Carrizal.

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales y muestran a decenas de personas bailando en lanchas, como así también en motos de agua.

En medio del material, hay algunos videos donde los protagonistas afirman que el coronavirus "los tenía locos" y que decidieron "salir a divertirse".

El material fílmico llegó a manos de la fiscalía correccional de Rivadavia, donde iniciaron una causa de oficio.

El expediente está a cargo del fiscal Raúl Buscema, quien por estas horas, a través de efectivos de Delitos Tecnológicos, intenta identificar a las personas que aparecen en las imágenes.

Los investigadores dijeron que una vez que se individualice a los responsables, se decidirá la acusación en contra de ellos.

Es que además de violar el distanciamiento social, se aprecian otras irregularidades, entre ellas, la mayoría de las personas sin chaleco salvavidas o lanchas con más personas a bordo de lo permitido, entre otros. 

Te Puede Interesar