26 de marzo de 2026
{}
Banco central

En plena tensión con el dólar, las tasas de las Leliqs cierra en 68%

Por Sección Economía

 El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dejó sin cambios ayer la tasa de interés de las Leliq, al convalidar el mismo valor de ayer y del lunes que fue de 68,003%.

El total adjudicado fue de $183.952 millones sobre vencimientos por $238.926 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $54.974 millones.

En la primera licitación del día, el BCRA convalidó Letras de Liquidez a siete días de plazo a una tasa promedio de corte que se ubicó en 68,003%, con un monto adjudicado de $124.479 millones.

En la segunda subasta, el monto adjudicado a siete días de plazo fue de $59.473 millones a una tasa promedio de corte de 68,002%, siendo la tasa máxima adjudicada de 68,01% y la mínima 68%. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Más de cinco millones de argentinos buscan un segundo trabajo o necesitan más ingresos.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 25 de marzo: números ganadores del sorteo 3359.
El Gobierno de Mendoza dispuso la intervención total de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén.
Mendoza tiene la estación de YPF que más combustible vende en toda Argentina
Personal policial y bomberos intentaron reanimar a las víctimas tras sacarlas de la vivienda incendiada.
El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.