Se pusieron en venta las entradas anticipadas para el Turismo Carretera
En los locales de Tarjeta Nevada se pueden conseguir los tickets para la competencia que se disputará el 6, 7 y 8 de abril en el Jorge Angel Pena de San Martín. Se pueden comprar en coutas. Entrá y mirá los valores.
Cada vez falta menos para que el Turismo Carretera retorne a la provincia tras quince años de ausencias. La cita será el 6, 7 y 8 de abril en San Martín. Por esta razón los organizadores de la competencia que seguramente convocará una multitud, pusieron a la venta las entradas anticipadas para el evento.
Las mismas se pueden conseguir en Tarjeta Nevada de San Martín, Centro II, Maipú, Luján y The Market. El costo de la general será de $180 mientras que el ingreso a boxes asciende a los $400, y se pondrán comprar hasta en tres cuotas sin interés. Los niños hasta 12 años ingresarán en forma gratuita y las damas sólo pagarán $100. El estacionamiento costará $50 el auto, precio que varía si se va en casillas o motorhome.