25 de mayo de 2026
{}
Principito en aprietos

Claro mensaje para el príncipe Harry en Brasil: "Las Malvinas son argentinas"

Por Sección Internacionales

Un grupo de manifestantes brasileños protestó hoy contra la visita del príncipe Henry a Río de Janeiro al solidarizarse con la Argentina por el reclamo de la soberanía de las Islas Malvinas.

Con pancartas con la inscripción "The Malvinas are argentinians", los manifestantes irrumpieron en una carrera atlética que protagonizaba el hermano de William, que llegó al país sudamericano para promocionar los Juegos Olímpicos Londres 2012, de acuerdo a Prensa Latina.

Al príncipe Harry le gusta divertirse.
El Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y la Lucha por la Paz (Cebrapaz) fue el que organizó la protesta, por medio de la cual denunció el colonialismo británico.

Este grupo brasileño se concentró en el Aterro de Flamengo, uno de los lugares del trayecto de la carrera del príncipe Henry Charles Albert David para demostrarle su rechazo a la ocupación de las islas y su apoyo al gobierno argentino, que reclama un diálogo para negociar la soberanía.

Esta no fue el único disgusto que recibió Harry en el país del carnaval. Anoche, los asistentes al recital del músico inglés Morrissey abuchearon al integrante de la corona británica.

Fuente: Infobae
LO QUE SE LEE AHORA
El papa león XIV y su primera encíclica.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Cuánto sale construir en seco en Mendoza y cuáles son sus principales ventajas
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
El caso generó preocupación en el departamento de Las Heras