30 de mayo de 2026
{}
DESMENTIDA

Echegaray aseguró que Boudou no gestionó el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone

El titular de la AFIP salió hoy en defensa del Vicepresidente. Lo hizo en respuesta a lo indicado por distintos medios de prensa, que mostraron una carta con un pedido del vice al organismo.

Por Sección Política

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, salió hoy a respaldar al vicepresidente Amado Boudou en el caso Ciccone, al señalar que el entonces ministro de Economía "no intervino en el levantamiento de la quiebra" de la empresa.

"Ciccone Calcográfica SA solicitó el levantamiento de la quiebra. No ha sido el (entonces) ministro de Economía, actual vicepresidente quien ha solicitado el levantamiento de la quiebra de Ciccone", sostuvo Echegaray en un encuentro con la prensa en la sede de la AFIP.

Lo hizo en respuesta a lo indicado por distintos medios, que mostraron una carta en la que Boudou intercedió ante la AFIP para que se levantara la quiebra de la firma Ciccone.

Echegaray dijo también que no fue la AFIP la que levantó la quiebra de la imprenta sino "el juez en lo comercial doctor cosentino el 3 de septiembre de 2010".

LO QUE SE LEE AHORA
Informe de Kristalina Georgieva del Fondo Monetario Internacional.

Las Más Leídas

El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Agostina Vega tenía 14 años.
Telekino: de cuánto es el extraordinario pozo y a qué hora se sortea este domingo 31 de mayo