fútbol

El Xeneize fue el centro de los memes en el sorteo de la Copa Libertadores

Por Sección Andino Sports

El cuadro de la fase final de la Copa Libertadores quedó definido. Solo habrá Superclásico en un hipotético cruce en semifinales. Boca jugará los octavos de final frente Atlético Paranaense, mientras que River hará lo propio frente a Cruzeiro, ambos conjuntos de Brasil.

En tanto, San Lorenzo y Godoy Cruz, los otros equipos argentinos que siguen en carrera en el certamen, enfrentarán a Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil, respectivamente. El "Ciclón" podría ser rival de River en los cuartos de final, mientras que el "Tomba" aparece en la otra llave.

Como suele ocurrir, los memes estuvieron a la orden del día. Los usuarios de las redes sociales se divirtieron con el gesto de "alivio" de Daniel Angelici al evitar cruzarse con River, luego de la final de la Copa Libertadores perdida en Madrid, y también los simpatizantes "millonarios" se burlaron de sus pares "xeneizes" al respecto.

En tanto, las similitudes entre San Lorenzo y Cerro Porteño también fueron lo que más destacaron los cibernautas. La comparación entre los spiderman y Bart Simpson y su hermano "gemelo" Hugo, fueron los memes que reflejaron este enfrentamiento que juntará a los "Ciclones".

También hubo especial atención de los hinchas de Boca al goleador de Atlético Paranaense: Marco Ruben. El ex delantero de Rosario Central le anoto cuatro goles en los dos juegos por la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertad0ores

Los mejores memes que dejó el sorteo de los octavos de la Libertadores:









Fuente: Infobae.



Te Puede Interesar