11 de mayo de 2026
{}

Internaron a Cacho Castaña

Por Sección Espectáculos

El artista Cacho Castaña sufrió un pico de tensión y por esta razón tuvo que ser internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre. Leticia Gourdin, quien maneja la prensa del cantante, le confirmó la noticia a Teleshow.com.

En este momento, el cantautor se encuentra de muy buen humor. Todos los estudios que se le realizaron salieron bien. El viernes le darían el alta a Cacho, quien había comenzado a grabar unas participaciones en la novela Dulce amor, que se emite por la pantalla de Telefe.

Castaña suele atenderse en el Sanatorio de Los Arcos, pero en esta oportunidad Alfredo Cahe no pudo acompañarlo. Y como su cardiólogo es director del Sanatorio Mitre, finalmente decidieron internarlo allí.

El artista deberá hacer reposo en su casa y descansará. Luego dará varios recitales en el Teatro Gran Rex, el 15, 16 y 17 de marzo.

Cabe recordar que la última vez que internaron a Cacho Castaña fue durante el año pasado por un cuadro de insuficiencia cardíaca y una infección respiratoria.  En esa oportunidad, fue sometido a un cateterismo.  

LO QUE SE LEE AHORA
Mauro Icardi destacó el rol fundamental que ocupan sus hijas en su vida y dejó una promesa cargada de emoción

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372