16 de mayo de 2026
{}
en lugar de Juan Pablo Schiavi

Asumió Alejandro Ramos, el nuevo titular de la Secretaría de Transporte

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que la asunción de Alejandro Ramos como secretario de Transporte "es el comienzo de una nueva etapa" para el sector.

Por Sección Política

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, puso en funciones al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ariel Ramos.

En tanto, el Poder Ejecutivo formalizó esta mañana la renuncia de Schiavi al frente del organismo que depende del ministerio de Planificación y confirmó la designación en su reemplazo del ex intendente de Granadero de Baigorria, Santa Fe.

Ambas medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial mediante los decretos 339 y 340, firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, según publica InfoNews.

La renuncia de Schiavi como secretario de Transporte se conoció ayer cerca del mediodía a través de una carta que el ahora ex funcionario le envió a la jefa de Estado, donde manifestó que su salida de la dependencia obedeció a "estrictas razones salud".

Poco después, en Casa de Gobierno, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció la decisión de Cristina de designar en su reemplazo al intendente de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, de 36 años y recientemente reelecto tras gobernar la comuna entre 2007 y 2011.

LO QUE SE LEE AHORA
viajar al sur desde mendoza por las rutas 151 y 40, una travesia cada vez mas riesgosa

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Viajar al sur desde Mendoza por las rutas 151 y 40, una travesía cada vez más riesgosa
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.