14 de mayo de 2026
{}
Fútbol Superliga

Una figura del fútbol argentino le dijo que "no" a Boca

Por Sección Andino Sports

El Monito Vargas es una de las figuras del Vélez de Heinze. Con buenos rendimientos, el jugador se destacó en la Superliga y aportó para que el elenco de Liniers clasifique a la Copa Sudamericana y vuelva a la competición internacional.

Vargas fue contundente al ser consultado por un posible traspaso a Boca, club que según trascendió, lo ve con buenos ojos y buscaría incorporarlo a sus filas el próximo mercado de pases. "El mercado de pases lo decido en junio, pero a Boca no voy", afirmó, en declaraciones a Tribuna Vélez.

En tanto, el futbolista priorizó a Vélez y aseguró que "sería hermoso vestir esta camiseta en un título internacional, y ni hablar de lograr un título de esa magnitud", pero fue cauto: "No puedo prometer nada de cara al futuro", cerró.


LO QUE SE LEE AHORA
Santiago Beltrán, arquero del Club Atlético River Plate.

Las Más Leídas

Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW. video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 13 de mayo: números ganadores del sorteo 3373
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
Crece la preocupación en San Rafael por la cantidad de personas que viven en la calle video
Agua Botada, al suroeste de Malargüe (Fotos Mercedes Mendiola). video