martes 22 nov 2022
Policiales

Una camioneta atropelló y mató a una nena y a una joven en el Acceso Este

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 14 de enero de 2019 - 00:00

Un conductor ebrio atropelló y mató a dos personas. El trágico hecho aconteció este lunes pasada la hora 21 en el Lateral Norte del Acceso Este, cuando la camioneta Nissan Frontier gris que circulaba hacía el Oeste por el Lateral Norte a la altura de la feria del mencionado Acceso, embistió a cuatro personas que caminaban por el costado.

En el accidente fallecieron en el acto una niña de 4 años de nombre Aimara Tejada y una joven de 21 años identificada como Gabriela Riquelme (pereció mientras era trasladada al Hospital Central), mientras que las otras dos personas mayores fueron trasladadas al hospital con heridas graves, se tratan de  Nicol Riquelme de 18 años (derivada al Hospital Central) y Rocío Arias de 14 años (al Hospital Notti).

Tras el hecho, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía que lo encerró en su huida a unos 400 metros, casi llegando a calle Tirasso.

El conductor de la camioneta e imputado se trata de  Roberto Aucachi Cisneros, boliviano de 23 años, domiciliado en Maipú, quien fue trasladado a la comisaría 35 y el control de alcoholemia le dio 1,88 positivo quedando a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta.


Te Puede Interesar