24 de mayo de 2026
{}
Fútbol Internacional

La travesía de Marcos Ruben para llegar a su nuevo club

Por Sección Andino Sports

Para Marco Ruben, llegar al Atlético Paranaense fue toda una travesía. El delantero de Central se fue por tierra y transitó 1.700 kilómetros en su vehículo particular para hacer la mudanza entre Rosario y Curitiba.

"Cuando vi la distancia no me pareció muy grande. Tenía que traer muchas cosas. Me pareció oportuno venir con mi camioneta con las cosas, así mi esposa viaja más tranquila con mis hijos", aseguró tras su presentación.

Además, el atacante dio más detalles."Descansé en un hotel, me desperté al otro día al a mañana y seguí. Fue un viaje tranquilo. Muchas horas, pero agradable. Vine acompañado de mi hermano, tomando mate y disfrutando del paisaje", agregó.

LO QUE SE LEE AHORA
¡el papa de river! belgrano se lo dio vuelta a river y grito campeon del torneo apertura

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Accidente vial en Malargüe.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
La causa fue considerada imprescriptible debido al carácter continuo del delito de desaparición forzada