Fútbol Superliga

Gallardo dio pistas y habló de los probables refuerzos

Por Sección Andino Sports

Como en mercados de pases anteriores, River se maneja en puntas de pie y con un hermetismo total, que parte del propio Marcelo Gallardo. Sin embargo, en la conferencia de presentación del amistoso con Nacional, el Muñeco admitió que andan tras los pasos de los Díaz, Luis y Paulo.

"Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, dos de las que mencionaste y otras opciones. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. No quiero especificar mucho más que eso. No quiero entrar en detalles. Son dos nombres que interesan", sostuvo Gallardo, abriendo la puerta a que las incorporaciones sean más que dos.

¿En qué anda cada caso?

Por Luis Diaz, volante con gol del Junior de Barranquilla, River ya hizo una oferta formal de 5.000.000 de dólares, pero hasta ahora no hay acuardo, porque el club colombiano pretende tres más. Sin embargo, el jugador ya hizo público su deseo de emigrar y metió presión para que se de su salida.

Lo de Paulo Diaz parecía que se enfriaba ya que D'Onofrio desconció totalmente el interés, pero con el correr de las horas lo del presidente del Millo se hizo una falsa pista. Defensor central chileno que pasó por San Lorenzo -le hizo un gol a River- y actualmente milita en Arabia Saudita, podría llegar a préstamo por un año, con opción de compra.

Fuente: Olé.com


Te Puede Interesar