Luego de las repercusiones por las fotos con la tez blanca, ahora la cantante vuelve a entrar en la polémica. Su prima declaró que el embarazo de la mega estrella fue simulado y que habría alquilado un vientre.
Beyoce sigue estando en el ojo de la tormeta, no sólo por su siempre cuestionada maternidad, hace días fue "acusada" de blanquearse la piel, y en las últimas horas como si algo faltara, su propia prima, Angela Knowles, confesó que lac antante nunca estuvo embarazada y aseguró que la estrella contrató un vientre de alquiler y que fingió su estado hasta el nacimiento de la pequeña Blue Ivy.
Recordemos que el embarazo de Beyoncé siempre fue cuestionado, y con los dichos de un miembro de su propia familia se reaviva la polémica.
Mientras el rio sigue sonando, la cantante y su esposo el rapero Jay-Z están considerando la posibilidad de mudarse aFrancia para criar a su hija y cuidar su privacidad.
Por otro lado, Jessica de Alba, amiga de la cantante le recomendó a Beyonce que venda las primeras fotos de su hija recién nacida, como lo hizo la actriz , para de esta manera, evitar el acoso de los paparazzi .
"Después puedes donar el dinero a caridad o dejarlo para tu hijo. Nosotros pusimos la plata en un banco en una cuenta a nombre de Honor para que haga lo que quiera. Es su dinero, su nacimiento, su foto", contó Alba en la cadena CNN.
"Cada uno hace lo que considera mejor. Lo más importante es tener un bebé sano. Estoy segura de que Beyoncé tomará la mejor decisión para su familia", finalizó.