21 de abril de 2026
{}
Lavalle

Dos hombres murieron atropellados mientras dormían sobre la ruta

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes cuando las víctimas, en estado de ebriedad, descansaban sobre la ruta 142.

Por Sección Policiales

Dos hombres perdieron la vida este lunes por la mañana cuando fueron atropellados en Lavalle. 

El accidente de tránsito sucedió cuando las víctimas dormían sobre la ruta 142. Al parecer, estaban alcoholizados. Un tercero que también dormía sobre la banquina no escuchó ni observó nada. El conductor escapó. 

El siniestro vial sucedió cerca de las 7 cuando los hombres, identificados como Luis Lucero (21) y Diego Suárez (26), dormían sobre la calzada y fueron embestidos por un vehículo cuyas características se desconocen. 

Las víctimas fatales murieron en el acto como consecuencia de las lesiones que sufrieron tras el violento impacto. En tanto, un tercer hombre que dormía sobre la banquina recién se despertó cuando llegó la ambulancia, por lo que no sabía nada sobre el accidente. 


LO QUE SE LEE AHORA
La declaración se produjo una semana después de la presentación de DAgostino ante la misma Fiscalía

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy lunes 20 de abril.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 20 de abril.
Se espera otra jornada fría este lunes en la provincia de Mendoza.
Bajar la edad mínima para conducir en Mendoza: el debate que se pondrá sobre la mesa.
El incendio dejó pérdidas totales. (Foto ilustrativa). video