Conmoción

Este es el policía que asesinaron en Guaymallén

El efectivo de 46 años trabajaba en una comisaría de Las Heras. Lo mataron de un puntazo en el cuello. Dos hipótesis.

Por Hernán Adrover

 Rodolfo Darío Barrera tenía 46 años y fue asesinado en la madrugada de este domingo en su casa de San José, Guaymallén. Se investigan si fue en ocasión de robo o si el autor del crimen es de su círculo íntimo.

 

Lo llevaron de urgencia al Hospital del Carmen pero pasadas las 5 dejó de existir porque la herida le afectó una arteria. De la casa faltaba un televisor, un equipo de música, dinero, un home cinema y las llaves de la casa. 

Personal de Policía Científica trabajó en la escena. De la casa faltaban un televisor,  plata, un equipo de música y un home cinema. 

Por el hecho hay dos hipótesis: una que señala que lo mataron para robarle y otra que indica que fue alguien de su entorno el que lo ultimó por una cuestión personal. El caso quedó en manos del fiscal especial Juan Manuel Bancalari, quien por estas horas le está tomando declaración a cuatro individuos sospechosos. 

Hasta los aprehendidos llegaron porque los perros de la policía marcaron un domicilio cercano a la escena sobre calle Pedernera.   

Te Puede Interesar