Ambos seleccionados ya están en el campo de juego realizando los movimientos precompetitivos, el primero en saltar a la cancha fue Uruguay quien encabezado por Godin comenzó a trabajar a las ordenes del preparador físico. Casi ubicados en su totalidad los hombres de Tabárez se apostaron sobre el sector norte de la cancha y divididos en dos grupos: titulares y suplentes comenzaron la tarea pertinente.
El seleccionado Argentino con Romero pisando el verde césped del Malvinas en primer lugar se mostró a las 19.52 y bajó la primera ovación de la tarde para el capitán Lionel Messi. Conos verdes alternando con otros naranjas sirvieron de guía para la labor del elenco nacional.
Las alineaciones quedaron confirmadas con Argentina y estos once nombres: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Biglia, Mascherano, Messi y Dybala; Di María; Pratto.
Mientras que Uruguay presentará estos hombres: Muslera; Fucile, Giménez, Godín y Silva; Sánchez, Corujo, Arévalo Ríos y Lodeiro; Suárez y Cavani