31 de mayo de 2026
{}
Primera B Nacional

Por ahora sólo son bajas en la Independiente Rivadavia

El Azul tiene confirmada solamente la continuidad de Martín Astudillo como su entrenador.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia tiene un presente revolucionado y la prácticamente inminencia del arranque de la Primera B Nacional hace que la preocupación crezca en el Parque. Sin ni una sola novedad con el tema de los refuerzos, el Azul vive sus horas convulsionadas. Finalmente hubo un consenso entre las listas presidenciales y Agustín Vila comandará el club.

Lo único que sabe a esta altura de la semana es que Martín Astudillo continuará siendo el entrenador de la Lepra, luego de culminar el pasado torneo con el agua en el cuello por el descenso. El entrenador esbozó un buen trabajo, que permitió que el equipo resurgiera tras una seguidilla de resultados magros, y de esta manera recibió el banque de la nueva camada dirigencial.

Con respecto a las bajas en el plantel, las que quedaron confirmadas fueron la de Matías Abelairas y Juan Pablo Pereyra. Ambos jugadores llegaron a un acuerdo y continuarán sus carreras en otras instituciones. Los demás, por ahora, recibieron la confirmación que en los próximos días arrancará la pretemporada, donde seguramente se comenzarán a conocer más detalles de los arribos.




Las Más Leídas

Luján de Cuyo y Las Heras fueron escenario de dos nuevos hechos de inseguridad
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Agostina Vega tenía 14 años.
Telekino: de cuánto es el extraordinario pozo y a qué hora se sortea este domingo 31 de mayo