25 de mayo de 2026
{}

Amalia Granata, embarazada de tres meses: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

Espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon(42).

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas.

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.

Fuente: Ciudad.com

LO QUE SE LEE AHORA
Placa caliente en Gran Hermano: quiénes se salvaron y quiénes quedaron complicados

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
El caso generó preocupación en el departamento de Las Heras
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6