Los choferes de troles realizan un paro por el deterioro de las unidades. Esta mañana encontraron dos vehículos sin frenos. Esperan una reunión con la Subsecretaría de Trabajo, pactada para las 11. Desde las 6 no hay servicio.
12 de junio de 2026
Los choferes de troles realizan un paro por el deterioro de las unidades. Esta mañana encontraron dos vehículos sin frenos. Esperan una reunión con la Subsecretaría de Trabajo, pactada para las 11. Desde las 6 no hay servicio.
Ampliaremos.


EN VIVO