5 de junio de 2026
{}

En el Polideportivo de Luján, alrededor de 200 personas reclaman la falta de pago a profesores

Por Sección Sociedad

Un numeroso grupo de vecinos y docentes de Luján de Cuyo se convocaron frente al Polideportivo de esa comuna en reclamo por una falta de pago a profesores de Educación Física contratados por la Municipalidad de ese departamento. Son unas 200 personas las que se manifiestan en calles Trelew y Avenida Guevara donde el tránsito se encuentra interrumpido.

Puntualmente, el reclamo se debe a una deuda salarial de más de 3 meses a 40 profesores de Educación Física.

"No somos ajenos a la realidad de la provincia, la deuda se debe a la falta de fondos. En cuanto tengamos el dinero, vamos a pagar", explicó Daniel Peletay, subdirector de Deportes de Luján.

Foto: Yemel Fil.

Nota en desarrollo.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 5 de junio

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.