El proyecto de democratización del directorio de la OSEP recibió media sanción en el Senado provincial. Luego de la presión de diversos gremios para la aprobación del mismo, hubo 19 votos a favor y 19 ausentes.
5 de junio de 2026
El proyecto de democratización del directorio de la OSEP recibió media sanción en el Senado provincial. Luego de la presión de diversos gremios para la aprobación del mismo, hubo 19 votos a favor y 19 ausentes.
"Queremos recuperar la obra social de los estatales que ha sido vaciada sistemáticamente por las distintas gestiones de turno", había expresado en un documento el dirigente de ATSA Víctor Dagfal.
Ampliaremos.

