16 de junio de 2026
{}
Todo solucionado

Un incendio en un cable provocó un corte de luz en el microcentro de Mendoza

El suministro se restableció minutos antes de las 22 en calles Entre Ríos, San Martín y Las Heras.

Por Sección Sociedad

Un incendio en un cable ubicado en el puente de San Luis y Costanera provocó el corte del suministro eléctrico en algunos puntos del microcentro de Mendoza. Minutos antes de las 22, fue restablecido.

Desde EDEMSA comunicaron que personal de Bomberos logró controlar el fuego cuyas causas se están investigando. Puntualmente, las zonas afectadas fueron: calle Entre Ríos, San Martín y Las Heras.

Por su parte, Elián Japaz, titular de EPRE informó en su cuenta de Twitter los trabajos en la zona y anunció a las 21.50 que el servicio ya estaba restablecido.

LO QUE SE LEE AHORA
Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia

Las Más Leídas

Francia busca su tercera final consecutiva. EN VIVO
Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional
Mendoza capacita a docentes y otros profesionales en Minería: ¿qué temas incluye el nuevo curso?.