Un incendio en un cable ubicado en el puente de San Luis y Costanera provocó el corte del suministro eléctrico en algunos puntos del microcentro de Mendoza. Minutos antes de las 22, fue restablecido.
16 de junio de 2026
Un incendio en un cable ubicado en el puente de San Luis y Costanera provocó el corte del suministro eléctrico en algunos puntos del microcentro de Mendoza. Minutos antes de las 22, fue restablecido.
Desde EDEMSA comunicaron que personal de Bomberos logró controlar el fuego cuyas causas se están investigando. Puntualmente, las zonas afectadas fueron: calle Entre Ríos, San Martín y Las Heras.
Por su parte, Elián Japaz, titular de EPRE informó en su cuenta de Twitter los trabajos en la zona y anunció a las 21.50 que el servicio ya estaba restablecido.
Inconvenientes eléctrico en zona microcentro. Distribuidora trabajando.
— Elian Japaz (@elianjapaz) septiembre 3, 2015
Reponiendo el servicio eléctrico por zona
— Elian Japaz (@elianjapaz) septiembre 3, 2015
Servicio eléctrico normalizado en zona de evento cable subterráneo quemado ciudad Mendoza
— Elian Japaz (@elianjapaz) septiembre 4, 2015
EN VIVO