16 de junio de 2026
{}
Elecciones 2015

Cristina felicitó a Schiaretti por el triunfo

La Presidenta transmitió su felicitación esta tarde al gobernador electo de Córdoba.

Por Sección Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner transmitió su felicitación esta tarde al gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, y también al candidato a gobernador de La Rioja, Sergio Casas, a quienes felicitó por la elección realizada esta tarde en los comicios generales de dichas provincias.

Según se informó oficialmente, la mandataria se comunció pasadas las 20 horas con Schiaretti. a quien felicitó por el triunfo obtenido en los comicios en el marco de un diálogo "cordial y amigable" según detallaron.

Poco después, Cristina también se comunicó con el actual gobernador Luis Beder Herrera y con el vicegobernador y candidato del Frente para la Victoria, Sergio Casas, a quienes también transmitió su felicitación por la elección realizada en La Rioja. Fuente: Télam

Las Más Leídas

Las certificaciones técnicas que las casas chinas deberán obtener para ser autorizadas en Mendoza.
Nueva Zelanda e Irán jugaron su partido debut en el Mundial 2026. EN VIVO
Reactivan el sueño del Tren Trasandino: proponen una conexión Mendoza-Chile con un túnel de 54 kilómetros
Desde el Ministerio señalaron que el objetivo es ordenar y transparentar una práctica que ya existe.
Día del Libro en Argentina: por qué se celebra hoy, 15 de junio