Martín Palermo

Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal

Palermo, de 41 años, dirigió a Arsenal de Sarandí en la temporada 2014/2015 y su comienzo como entrenador se produjo en Godoy Cruz de Mendoza (2012-2013).

El entrenador Martín Palermo dejó hoy la conducción táctica de Arsenal de Sarandí como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0 por la décima fecha del Campeonato de Primera División, que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada.

De esta manera, Palermo se convirtió en el séptimo entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo de Bahía Blanca), Mauricio Pellegrino (Estudiantes La Plata) y Darío Franco (Defensa y Justicia).

Una vez finalizado el partido ante Sarmiento, el goleador histórico de Boca Juniors manifestó que no sabía si iba a llevar adelante el entrenamiento del equipo el próximo lunes y dio un panorama de su situación como DT de Arsenal.

El rendimiento del conjunto de Sarandí fue discreto en lo que va del campeonato con solo ganó un partido (que aun debe dirimirse en AFA por la mala inclusión del volante Lucas Godoy que implicaría la pérdida de los tres puntos ante Newell's), tres empates y cinco derrotas, con 8 goles a favor y 14 en contra.

En total, el 'Titán' dirigió a Arsenal durante 37 encuentros: logró 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. Ante Defensa y Justicia el equipo de Sarandí sería dirigido interinamente por Roberto "Fito" González, DT de la Reserva.

Palermo, de 41 años, dirigió a Arsenal de Sarandí en la temporada 2014/2015 y su comienzo como entrenador se produjo en Godoy Cruz de Mendoza (2012-2013).

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina buscará imponer su fútbol.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
El Paso Internacional Los Libertadores está cerrado: cuándo abrirá.
Quini 6.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tragedia en San Rafael: una niña de 13 años cayó a un canal y murió ahogada

Te Puede Interesar