15 de mayo de 2026
{}
por el día del militante

El justicialismo irá esta semana a Río Gallegos para homenajear a Kirchner

Será el jueves. Ya han comprometido su presencia gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes peronistas de todo el país.

Gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes del Partido Justicialista se reunirán el próximo jueves Río Gallegos, donde homenajearán al ex presidente Néstor Kirchner, en coincidencia con el Día de la Militancia Peronista.

Encabezados por el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, los peronistas tendrán su primer encuentro formal después de las elecciones nacionales del pasado 23 de agosto.

La reunión será una entrada en calor, ya que en mayo próximo se renuevan las autoridades partidarias y se deberá elegir a un presidente.

Para ese cargo, que tenía en su poder el ex presidente Kirchner, es la primera mandataria la principal candidata.

El encuentro partidario tendrá lugar en el Día de la Militancia Peronista, cuando los dirigentes homenajearán a Kirchner en el mausoleo del cementerio de Río Gallegos y luego se trasladarán a la residencia del gobernador local, Daniel Peralta.

LO QUE SE LEE AHORA
Manuel Adorni visitó Mendoza en un clima tenso con el oficialismo provincial. video

Las Más Leídas

Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW. video
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Agua Botada, al suroeste de Malargüe (Fotos Mercedes Mendiola). video
Cómo está hoy el Paso Internacional Los Libertadores.