martes 4 oct 2022
nueva película

Gael García Bernal tendrá las manos "de piedra" como Durán

El actor mexicano se calzará los guantes y se subirá al ring para interpretar al emblemático boxeador panameño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 14 de noviembre de 2011 - 08:15

El actor, director y productor Gael García Bernal se pondrá los guantes de box y se subirá al ring, ya que protagonizará Hands of Stone (Manos de Piedra), la película que relatará la vida del boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán.

El largometraje sobre el pugilista, que ha sido reconocido mundialmente como el mejor peso ligero de todos los tiempos, comenzará a rodarse bajo la dirección de Jonathan Jakubowicz en marzo del 2012 y tendrá locaciones en Panamá, Estados Unidos, España y Puerto Rico.

Además de García Bernal, Manos de piedra contará con las actuaciones estelares de Al Pacino, Ryan Kwanten, Óscar Jaenada y Tego Calderon.

Si bien faltan algunos meses para el inicio de la filmación, se podría decir que Gael ya está compenetrado con su papel ya que el sábado por la noche sufrió con la pelea que disputaron el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao.

"Ni hablar, hay que concentrarse para la pelea. Vamos apagando teléfonos, respirando hondo, bebidas: chela limpia, verso boxístico, agilidad…", escribió el actor en su cuenta de Twitter antes de que comenzara el encuentro, en el que finalmente su compatriota perdió.

"¡¡Qué robo por Dios!! Quien piense que ganó Pacquiao no tiene idea de boxeo... Márquez: te lo chingaste. TÚ eres el campeón. Qué asco da el boxeo en estas ocasiones... Admiro a Pacquiao pero le acaban de propinar una madriza deportiva combinada con un fallo infame que ahora el tendrá que cargar de por vida…", sentenció Gael muy molesto.

Fuente: Teleshow.

Te Puede Interesar