Guido Falaschi se convirtió el competidor 57 que muere en la historia de la Máxima desde 1937. La anterior se había producido el 22 de abril de 2007 cuando falleció Guillermo Castellanos en Comodoro Rivadavia.
El piloto Guido Falaschi (Ford Falcon), fallecido hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, se convirtió el competidor 57 que muere en la historia del Turismo Carretera (TC) desde 1937.
Falaschi, de 22 años, murió tras las graves heridas recibidas en un terrible accidente mientras corría el tramo final de la competencia de TC, a pesar de los intentos por reanimarlo de los médicos del Hospital Municipal de Balcarce, nosocomio adonde había sido derivado tras el violento despiste.
La anterior muerte en el TC se había producido el 22 de abril de 2007 cuando falleció Guillermo Castellanos en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, por los traumatismos sufridos en un accidente que protagonizó junto a otros tres pilotos.
Nómina completa de pilotos y copilotos fallecidos en TC: