30 de mayo de 2026
{}
¿Se irá?

Una de las participantes del GH2012 se quiere ir de la casa

Se trata de Mariana Salcés. Entrá a la nota y enterate los detalles por los que la participante quiere abandonar el programa de TV.

Por Sección Espectáculos
Mariana Salcés, participante del programa Gran Hermano, ya está pensando en dejar el reality a solo una semana de que entró a la casa. El problema con la comida fue uno de los temas que más le molestó a la salteña.

Dentro del confesionario, Mariana contó lo molesta que estaba por la organización de las comidas. "Me molestó que no hubiera nada para comer, estoy aquí cagándome de hambre y me podría ir a la mier…".
 
"Tengo una pudrición que no te das una idea. Pensé que me la iba a rebancar. No quiero que me vean mal, no quiero hacer teatro. Al cuarto día quiero llorar, quiero apretar el botón rojo", explicó la salteña a sus compañeras de la casa, según publica TeleShow.


Además aprovechó para contar un poco de su historia familiar. "No quiero que mi vieja me vea mal. Yo tengo a mi vieja nada más. A mí me tuvo a los 15 años. Ella me contaba que mi papá le pidió que abortara. Pero no lo hizo. De ahí todo mal con mi viejo. El tipo tiene como 20 hijos", manifestó Mariana.¿Será la primera participante en abandonar la casa de GH?
LO QUE SE LEE AHORA
Informe de Kristalina Georgieva del Fondo Monetario Internacional.

Las Más Leídas

El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
El diputado provincial abordó varios temas de la coyuntura provincial y nacional.