31 de mayo de 2026
{}
Selección

Se confirmó el desgarro de Di María

El mediocampista presenta un desgarro grado 1, en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no podrá integrar el seleccionado argentino en los próximos compromisos.

Por Sección Andino Sports
Los médicos del club merengue determinaron la lesión del jugador argentino, quien deberá permanecer un mes inactivo, luego de una serie de exámenes por imágenes que le realizaron en el Hospital Sanitas La Moraleja, de la capital española.

Di María había sido convocado por el técnico Alejandro Sabella para jugar con el seleccionado argentino ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre, por la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2014.

El mediocampista se lesionó el domingo al minuto del segundo tiempo del partido que Real Madrid le ganó por 7 a 1 al Osasuna, por la 12ma. fecha de la Liga española.
LO QUE SE LEE AHORA
Con un gol anulado sobre el final, Godoy Cruz sufrió una dolorosa derrota ante Estudiantes

Las Más Leídas

Luján de Cuyo y Las Heras fueron escenario de dos nuevos hechos de inseguridad
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Agostina Vega tenía 14 años.
Telekino: de cuánto es el extraordinario pozo y a qué hora se sortea este domingo 31 de mayo