Evento

Un cóctel de lujo de OSDE en las terrazas del Sheraton

Para agasajar a sus clientes la empresa de turismo del grupo realizó un cóctel en el suntuoso hotel céntrico. Se sortearon viajes a diversos destinos y los invitados disfrutaron de atractivas intervenciones artísticas.

Por Sección Sociedad

Las terrazas del Hotel Sheraton se abrieron este viernes para que Interturis, la empresa de turismo del grupo OSDE, viviera su tradicional cóctel en agasajo a sus clientes, proveedores y amigos.

Fue una noche cargada de sorpresas donde se apostó en esta oportunidad a un evento temático. Los organizadores quisieron que sus “invitados” sintieran de cerca los diferentes destinos que propone la empresa. Para lograr este objetivo hubo proyecciones, música e intervenciones artísticas de músicos, bailarines, performance y efectos especiales.

Durante la velada que se extendió hasta la medianoche y que disfrutaron todos los invitados, la compañía sorteó entre los presentes viajes a Chile, Córdoba, cruceros al Caribe, pasajes a Madrid y un viaje trasatlántico a Barcelona.

También asistió al encuentro de gala el locutor internacional Fernando Solís, quien pone la vos a Interturis en sus publicidades.

Te Puede Interesar