martes 4 oct 2022
Evento

Un cóctel de lujo de OSDE en las terrazas del Sheraton

Para agasajar a sus clientes la empresa de turismo del grupo realizó un cóctel en el suntuoso hotel céntrico. Se sortearon viajes a diversos destinos y los invitados disfrutaron de atractivas intervenciones artísticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 7 de noviembre de 2011 - 12:20

Las terrazas del Hotel Sheraton se abrieron este viernes para que Interturis, la empresa de turismo del grupo OSDE, viviera su tradicional cóctel en agasajo a sus clientes, proveedores y amigos.

Fue una noche cargada de sorpresas donde se apostó en esta oportunidad a un evento temático. Los organizadores quisieron que sus “invitados” sintieran de cerca los diferentes destinos que propone la empresa. Para lograr este objetivo hubo proyecciones, música e intervenciones artísticas de músicos, bailarines, performance y efectos especiales.

Durante la velada que se extendió hasta la medianoche y que disfrutaron todos los invitados, la compañía sorteó entre los presentes viajes a Chile, Córdoba, cruceros al Caribe, pasajes a Madrid y un viaje trasatlántico a Barcelona.

También asistió al encuentro de gala el locutor internacional Fernando Solís, quien pone la vos a Interturis en sus publicidades.

Te Puede Interesar