sábado 20 ago 2022
Ante las medidas nacionales

Para Macri es "positiva" la quita de subsidios

El jefe de Gobierno porteño celebró la convocatoria del gobierno nacional como así también el traspaso del subte a la Ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de noviembre de 2011 - 14:05
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri se refirió a las modificaciones en el sistema de subsidios anunciados hoy por los ministros de Economía, Amado Boudou, y el de Planificación, Julio de Vido. "Celebramos que el Gobierno Nacional haya encarado la discusión sobre la política de subsidios", escribió Macri.

Según anunció De Vido, el viernes se iniciarán las primeras charlas para concretar el traspaso de los subtes y el Premetro a la orbita del gobierno de la Ciudad.

El jefe del PRO a través de la red social twitter, celebró la convocatoria del gobierno nacional para iniciar la transferencia de los subtes y el Premetro a la ciudad de Buenos Aires.

"Consideramos muy positivo que nos hayan convocado para conversar sobre la transferencia del subte con recursos", publicó Macri en su muro de twitter.

"Ojalá que este sea el inicio de una etapa de diálogo y de mayor acercamiento en beneficio de los vecinos para quela Ciudad y la Nación comencemos a avanzar en una agenda de trabajo común respecto de las autonomías”, señaló.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar