Burrito Martínez: "Si las cosas no van bien acá, buscaré otro rumbo"
El delantero, que podría quedar al margen ante Argentinos, dijo sobre Carlos Bianchi: "No pido explicaciones de por qué me pone y de por qué me saca".
Juan Manuel Martínez llegó a Boca por 3,5 millones de dólares por la mitad del pase. De andar irregular -como la mayoría del equipo-, el Burrito fue colgado el domingo pasado y volvería a quedar al margen del banco ante Argentinos.
Molesto pero satisfecho con el trabajo que viene realizando, Martínez reconoció que analiza dejar Boca. "Si las cosas no van bien acá, buscaré otro rumbo", dijo en Radio La Red.
Pero, rápidamente, el ex Vélez aclaró: "No pienso en junio sino en el día a día. Quiero volver al banco y después a la titularidad".
Sobre las razones por las que Carlos Bianchi no le da continuidad, Martínez dijo: "No pido explicaciones de por qué me pone y de por qué me saca. [Bianchi] tiene toda la confianza de los dirigentes para poner y sacar a quien quiera."
La interna y las filtraciones. "Sabemos que muchas coas se hablan por todos lados, pero hay que tratar de abstraerse. Hay que estar tranquilo y no dejarse llevar por las cosas que se dicen por ahí."
La promesa de no hablar con la prensa. "Después de lo que dijo Román [Riquelme], quedamos en que cada uno podía hablar con quien quiera siempre que habláramos de lo deportivo."
Su futuro. "Siempre hay vida después de Boca, casos como los de Silva, Somoza, Acosta lo demuestran. Es mejor terminar un ciclo para sacar conclusiones, no es conveniente hacerlo hasta que algo no se termine."
Por último, lo consultaron sobre su relación con otros miembros del plantel:
-¿Estás peleado con alguien del plantel?
-No, con nadie. De mi parte, no.
-¿Cómo te llevás con Riquelme?
-BIen, me llevo bien con todos. De mi parte siempre hay buena predisposición.