Preocupación

La Reina de la Vendimia se descompensó y suspenden su participación en la repetición de la fiesta

Sofía Haudet, flamante soberana electa, casi se desmaya mientras realizaba una sesión de fotos en Casa de Gobierno. Antes se había reunido con el gobernador, Francisco Pérez. Para resguardar su salud, se confirmó que la joven no será parte de la segunda repetición de la fiesta y todas las actividades de hoy. Le indicaron mantener reposo.

Por Sección Sociedad

La reciente Reina Nacional de la Vendimia, Andrea Sofía Haudet, se descompensó en Casa de Gobierno mientras realizaba una sesión de fotos en los pasillos del cuarto piso y se suspendió su participación en la segunda repetición de la fiesta que se realiza esta noche.

La flamante soberana electa había mantenido unos minutos antes una reunión con el gobernador Francisco Pérez.

La soberana, en plena sesión, se puso pálida y rompió en llanto porque no se sentía bien, pero no alcanzó a desmayarse. Según afirmaron, la joven no habría desayunado y este fue el motivo de su descompostura.

Para resguardad su salud, le indicaron que mantenga reposo durante toda la jornada, por lo que le suspendieron todas las actividades previstas para este lunes.

Desde Protocolo de la provincia remarcaron que Sofía no asisitirá a la repetición porque tradicionalmente no asisiten las reinas.   

Desde hace dos semanas, la reina viene teniendo una agenda muy cargada desde la convivencia con las candidatas al cetro vendimial en un hotel céntrico como después de la elección en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 el sábado por la noche. Tuvo que participar de actividades como la Serenata en la puerta del Ministerio de Turismo el mismo día, el desayuno vendimial muy temprano el domingo, la regata y el turf en la tarde, y la primera repetición en la noche.

Te Puede Interesar