Mirá el video

Sandra Borghi interrumpió 100 Argentinos Dicen y Barassi estalló

La periodista de El Trece ingresó para saludar a una amiga suya pero la situación incomodó al conductor de 100 Argentinos Dicen.

Sandra Borghi protagonizó un momento desconcertante para todos los presentes en el piso de 100 Argentinos Dice n. En pleno desarrollo del programa por El Trece, la periodista ingresó al estudio para saludar a su colega Paula Trapani, motivo por el cual Darío Barassi se descolocó y le expresó una serie de comentarios contundentes al aire.

Paula Trapani era una de las que se encontraba compitiendo en la edición famosos de 100 Argentinos Dicen. "Le pedimos a 100 argentinos que nos digan algo que existe o que crees que existe pero no lo podés ver", fue la consigna en cuestión en la jornada del domingo 9 de octubre. Allí, Barassi frenó el juego porque observó la presencia de Sandra Borghi.

¡METETE NOMÁS! Sandra Borghi interrumpió "100 argentinos dicen" para saludar a Paula Trapani

"Me río porque acaba de aparecer la peor jugadora de la historia de 100 Argentinos Dicen", lanzó el conductor. "No puedo creer lo mal que jugaste. Ay se hacen las amigas, se odian seguro", agregó chicaneándola cuando abrazó a su colega. Inmediatamente, Barassi le llamó la atención porque comenzó a saludar a todos los participantes, haciéndole perder tiempo televisivo. "¿Es joda? Estoy haciendo un programa hermana, no es un boliche esto", soltó.

Luego de un intercambio de palabras, Sandra Borghi se fue del piso y dijo: "Me voy al noti". Esto descolocó aún más al actor y presentador de El Trece, ya que 100 Argentinos Dicen es grabado y la periodista no está los domingos en el canal. "Porque no es grabado el programa, es domingo... está haciendo algunos notis el domingo después de Lanata, pero bueno, estamos en vivo, un beso", expresó de manera irónica de acuerdo a lo que publica El Destape.

"Gracias Sandra por romper el clima de la televisión", concluyó mientras se escuchaban risas de fondo por parte de la producción. Cabe recordar que son los últimos programas de Darío Barassi, ya que el ciclo termina a fin de año porque se abocará a otros compromisos laborales vinculados a la actuación.

Te Puede Interesar