La novela no terminó

Marcelo Tinelli y la creadora de "Patito feo", Marcela Citterio, le respondieron a Tini Stoessel

La autora de "Patito Feo" desveló por qué dejó la serie tras un incidente con Marcelo Tinelli. Un nuevo capítulo en la polémica que sigue viva a raíz del último disco de Tini Stoessel.

A días del lanzamiento del álbum "Un mechón de pelo" de Tini Stoessel, en el que se incluye una canción que aborda el conflicto legal entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli, la autora de "Patito Feo", Marcela Citterio, reavivó la polémica. Detalles desconocidos hasta ahora salieron a la luz.

La escritora, Marcela Citterio, utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia con el conductor y explicar por qué decidió renunciar a la exitosa serie. En una serie de publicaciones en redes sociales, Citterio menciona un episodio en el que Tinelli decidió levantar escenas de su hija, Chiara Francia, de sólo seis años, de la serie "Consentidos", culpándola del bajo rating. “Sucedió en el año 2009, cuando Chiara tenía seis añitos, seis, y fue responsabilizada del bajo rating de Consentidos. Terrible”.

Embed

“Viene una persona vinculada a la producción y me dice: ‘Marcela, se van a levantar las escenas de Chiara’. ¿Por qué? Eran pocas, tenía seis años. ‘No las va a seguir viendo. Te lo aviso. Parece que Marcelo estuvo reunido con Adrián y decidieron que no les gusta y que es la responsable del bajo rating’”, dijo Citterio. Y luego agregó: “Entonces se la está agarrando con mi hija, dije".

“Yo fui más mamá que autora. Me fui del programa, señores, renuncié. Renuncié porque con una nena de seis años no te la podés agarrar. Agarrátela conmigo. Decime todo a mí, si tenés algo que decirme. Pero con mi hija no”, cerró indignada la escritora.

Marcelo Tinelli rompió el silencio

Tras la respuesta musical de Tini Stoessel hacia Marcelo Tinelli, el conductor se pronunció en "Los Ángeles de la Mañana", compartiendo su opinión sobre la situación. Tinelli mostró comprensión hacia la cantante, afirmando: "A Tini la admiro como cantante, como profesional y sé por todos los problemas que ha pasado".

En cuanto a su relación con Alejandro Stoessel, padre de Tini, Tinelli aseguró que, a pesar de los problemas judiciales pasados, guarda un gran cariño por él y que, incluso, se preocupó por su salud durante un período de internación.

Embed

Sobre el cierre de la breve entrevista, el notero le preguntó a Tinelli: “¿Qué te pasa cuando Tini dice que vos le cerrabas las puertas y que pudo trabajar gracias a que le salió lo de Violetta?". A lo que el conductor respondió muy seguro: "La gente que me conoce sabe que yo no soy así -respondió Tinelli-. Pero ella puede haber sentido eso. Después, el medio reacciona de la manera que tenga que reaccionar, pero yo no manejo todo el medio"./Clarín e Infobae.

Te Puede Interesar