4 de agosto de 2026
{}
Formación de alto nivel

Taller intensivo para actores: entrenate en castings y frente a cámara

El taller permitirá adquirir herramientas prácticas y expresivas, con inscripciones online y cupos limitados, los días 28 y 29 de marzo en Godoy Cruz.

En primer lugar, estos encuentros serán el sábado 28 y domingo 29 de marzo de 14.00 a 17.00 horas. Se abordarán herramientas técnicas y expresivas para desarrollar una actuación precisa, sutil y orgánica.

El foco estará puesto especialmente en la presencia, la escucha y la precisión gestual. Dirigido principalmente a actores y actrices, artistas escénicos, estudiantes de actuación y creadores de contenido, esta propuesta tendrá lugar en la Casa de la Cultura y la Memoria de Godoy Cruz (Calle Lavalle 88).

Mientras tanto, las inscripciones se realizan de manera online completando este formulario. El valor total es de $ 80.000 pesos y los cupos son limitados.

Quienes abonen el 50% ya reservan su vacante y, antes de la primera clase, podrán cancelar el resto. Más información en [email protected].

Un trabajo integral en lo audiovisual

Ciertamente, los participantes trabajarán con escenas especialmente preparadas, para atravesar situaciones habituales de casting, rodaje y grabación. De esta forma, el entrenamiento será activo y acompañado, ofreciendo un espacio para probar y profundizar recursos interpretativos.

Entonces, el objetivo será incorporar herramientas de actuación frente a cámara y ponerlas en práctica, tanto en castings como en la grabación de self-tapes, escenas o material de creación de contenido.

Finalmente, el trabajo estará orientado a potenciar la impronta personal de cada intérprete, sosteniéndola técnicamente con las exigencias del medio audiovisual.

Las profesionales que brindarán el taller en Godoy Cruz

  • Maria Milessi: Trabajó para plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO.

Actualmente se desempeña como directora de casting de la nueva película de Sandra Gugliotta.

Asimismo dirigió el casting de “Lo que Queda”, “La Invitada” y “Fragmentada”, con Jazmín Stuart.

Además, ha sido parte del equipo de casting junto a María Laura Berch, Iair Said, Vero Souto y Tati Rojas, en más de 25 producciones.

  • Laila Duschatzky: Es coach actoral, directora de casting y actriz. También cuenta con varios años de trayectoria en el ámbito audiovisual, teatral y pedagógico.

A lo largo de su carrera trabajó para plataformas internacionales como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Paramount+ y Nickelodeon.

Entre 2013 y 2020 formó parte del Departamento de Casting de Telefe, donde acompañó procesos de entrenamiento actoral previo y durante el rodaje de las ficciones del canal.

Su especialidad es el acompañamiento actoral personalizado, trabajando de manera directa y confidencial con intérpretes de primer nivel.

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza