1 de agosto de 2026
{}
En octubre próximo

San Rafael: así será el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, con nuevo horario y formato

La edición 2025 repite la sede del año pasado en San Rafael y ajusta agenda por la cercanía electoral. Entradas a la venta en los próximos días.

Nuevamente, se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones, tal como ocurrió por primera vez el año pasado, dejando de lado el Alto Belgrano y el salón propio de la entidad empresaria en el Alto del Algarrobal, habituales sedes en otras ocasiones.

En esta edición, comenzará más temprano, sumando un desayuno con la disertación de economía actual con Matías Surt y también con el objetivo de descomprimir las entrevistas de la prensa con los invitados en la previa del almuerzo.

Las entradas tendrán un valor de 100 mil pesos, la venta comenzará la próxima semana y a cargo del catering estará nuevamente la empresa Graciela Hisa Catering, firma experimentada en ese tipo de eventos.

Gabriel Brega cuenta detalles del próximo Almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael

LO QUE SE LEE AHORA
Los Molles, Malargüe. video

Las Más Leídas

El Chevrolet Corsa que generó un revuelo tanto en la justicia como en el Colegio Notarial de escribanos.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras..
¿Persianas bajas o locales vacíos? Un recorrido por el centro de Mendoza y su actividad comercial
Cómo Entre Dos convirtió un alfajor artesanal en una de las marcas más exitosas de Mendoza video
Conducía alcoholizado, perdió el control del auto y terminó gravemente herido en Guaymallén