4 de junio de 2026
{}
General Alvear

El precio de la harina crece al ritmo de la inflación

Noticieron Andino realizó una recorrida por una cerealera de la zona para consultar el presente del sector en esta época de inflación sin freno.

El ritmo galopante de la inflación no para y eso impacta en el precio de bienes y servicios. Uno de los productos básicos para muchas familias, es la harina. Noticiero Andino de General Alvear llegó hasta una reconocida cerealera local donde confirman que el precio del insumo no para de subir en los últimos meses.

Andrés Juárez de Cereales Nico Juárez comentó sobre esta suba en el precio de la harina: "Desde los molinos nos han dicho que el aumento en estos días va de un 20% a 24% aunque no te venden nada, está todo cortado. Nosotros puntualmente remarcamos con un 20%, la bolsa de 25 kilogramos quedan en $5.900 en dos marcas puntuales (Cañuelas y Letizia)". Respecto a los comentarios de la gente que compra el producto aseveró: "Ya no dicen nada, están acostumbrados, es medio loco esto que está pasando, no damos a basto cambiando precios a cada rato, claramente esto es especulación".

HARINA POR LAS NUBES

LO QUE SE LEE AHORA
Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
Un mendocino fue tocado por la varita mágica del Quini 6 y ganó una fortuna
Uno de los allanamientos realizados en la mañana de hoy en Guaymallén.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Vivienda propia y créditos UVA: los riesgos que enfrentaron miles de mendocinos por la inflación