27 de abril de 2026
{}
Había una prohibición de acercamiento

Entre Ríos: asesinaron a una embarazada de un golpe y detuvieron a su pareja

Una joven embarazada de siete meses murió asesinada por un fuerte golpe en la cabeza y la policía detuvo a su pareja como principal sospechoso del ataque, mientras que los médicos lograron salvar la vida del bebé.

El caso se produjo este sábado en la localidad entrerriana de Federal, y la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, de 26 años, quien ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida como producto de fuerte golpe en la cabeza.

Los médicos lograron salvar a la criatura, una nena, a través de un cesárea de urgencia y la derivaron de inmediato al hospital Masvernat de Concordia.

En tanto, una comisión policial se trasladó al barrio Salta y detuvo a la pareja de la chica, identificado como Jesús Sánchez, de 38 años, quien ya había sido denunciado por violencia de género de fines del año pasado.

A raíz de esa denuncia, Sánchez estaba restringido por la Justicia para acercarse al domicilio de la joven, aunque diversos testimonios dieron cuenta que el sábado violó esa disposición y estuvo en la casa hasta poco antes de que Jésica Riquelmente fuera hallada por allegados tirada en el piso y con la cabeza ensangrentada. La pareja tiene dos hijos, de 3 y 5 años, que quedaron ahora a cargo de familiares.

En el interior de la casa de la familia la policía halló ropa con sangre y un martillo, que fue secuestrado para ser sometido a peritajes ya que se sospecha que sería el elemento utilizado para golpear brutalmente a la víctima.

En cuanto a la beba, según se informó se encuentra en estado "crítico y reservado" en la sala de Neonatología del hospital, y los médicos dejaron trascender que habrá que aguardar su evolución en los próximos días.


Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Nataniel Guzmán se desempeñaba como abogado y algunos testigos del caso confirmaron que había discutido con su pareja

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1351 del domingo 26 de abril
Frío polar: dos departamentos de Mendoza, entre los más fríos del país.
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 27 de abril.
Terrible accidente vial en Maipú.